viernes, 14 de diciembre de 2012

TRES AÑOS DE VÍDREOS..., DIGO VÍDEOS... DIGO BODRIOS.

Pues sí.  Tres añitos tieeeeeeene mi canal de vídeo. Recuerdo un 14 de diciembre que vi la oportunidad de subir unos montajes que con mucho cariño habíamos hecho el Isi y yo con los chavales del cole. Después monté algunos vídeos de canciones totalmente desconocidas de Carlos Cano y Claudina y Alberto Gambino. Así seguí montando vídeos hasta que quise hacer un blog de Carlos Cano y como faltaban muchas canciones, pues subí las que faltaban. Hoy son 451 vídeos, 344 suscriptores y 1747176 reproducciones. La mayoría de Diego El Cigala.
Siempre me ha gustado la música y mi única intención ha sido difundirla. No comprendo como un autor como Raúl Alcóver no es nada conocido. Pero le doy la razón a alguien que comentó que lo importante era el que había hecho la canción, no el carajote que lo había subido.
Detesto entrañablemente que se suban vídeos sin conocer al artista. Recuerdo a alguien que subió HOY QUE TE AMO pensando que era de Aute y diciendo que las canciones que escribía Aute, etc, etc. Vídeos con imágenes muy bonitas... la primera vez que los ves. Después todos los vídeos te parecen el mismo, da igual que sea Aute o Bejoncé. Aute está cada día más buena.
En la última etapa he subido las canciones de Paco Ibáñez que faltaban porque creo que conocer la poesía es necesario. Nada gano y tampoco pierdo, aunque algo de tiempo me lleva. Me sobran los motivos para hacerle un corte de manga a todo imbécil que hace un comentario negativo. Pues hazlo tú, le contestaría si mereciera la pena. 
Pero no vale la pena. Nada tengo y nada pido. Ni siquiera me detengo a agradecer las gracias. Muchas gracias de nada, que diría Les Luhiers.
He escuchado mucha música y los vinilos me dieron mucho. Hoy los he subido porque creo que es el formato exacto y utilizo el canal casi como mi discoteca personal. La música enriquece a la persona en una sociedad en la que tendemos inexorablemente a embrutecernos. 
Sé que no me esfuerzo demasiado en imágenes ni en estética pero entiendo que el protagonista no soy yo. Mi último bodrio, digo vidrio, digo vídeo.