sábado, 1 de noviembre de 2014

LOS PERROS Y EL PODER Y EL MILAGRO DE FÁTIMA.

Hace pocos días nombraron un nuevo director de televisión española, la televisión de todos que manejan en su propio beneficio unos cuantos. Yo me decía para mis adentros cuantos felpudos tiene el poder. Me imaginaba al que entraba rodeado de pelotas, patadas y zandadillas, codazos. Veía a otros que habían caído, los méritos de sus enemigos para alcanzar la confianza del superior. El poder es así de asqueroso. El poder tiene sus perros para protegerse y los perros están en estado salvaje porque saben lo que se juegan.
 Una anécdota es lo que ha ocurrido hoy con nuestra Señora de Fátima. Primero ha hecho unas declaraciones con patinazo incluido, diciendo que las conductas de los corruptos son irreprochables
 Visto el patinazo, los perros guau guau ponen las declaraciones tapando el patinazo con la voz de la comentarista justo cuando iba a decir aquello de conductas irreprochables. De vergüenza televisión ppesapañola. GUAU GUAU. A ver quien encuentra las siete diferencias.

MARIANO RAJOY PREOCUPADO CON LA CORRUPCIÓN PREPARA UN CASTIGO EJEMPLAR. CONJUGAR EL VERBO DELINQUIR

Tiemblan ya Bárcenas, Rato, Urdangarín, Pujol, Granados y los famosos bigotes. Están muy preocupados en Valencia, Madrid, Andalucía. Rajoy va a actuar.
Ha pedido asesoramiento a la alcaldesa de Cai que tiene fama de dura e intransigente y la propuesta es la siguiente:
Todos los imputados en temas de corrución escribirán cien veces con buena letra:
"No debes delincuir. No me delincuas más. Si sigues delincuando siempre delincuarás. No delincuas así. Deja de delincuar. 
Hay tunantes que cuanto y cuanto han delincuido.
Quien cuenta cuantos delincuenquis cuanquinconquincon condonquin"
 Todos los imputados han mostrado su pesar y desacuerdo con tan dura medida por lo que Rajoy ha decidido, con la mediación de Esperanza Aguirre,  que si la cantan dos veces no tendrán que escribirla

BUSCANDO EN MI INTERIOR

Casi todas las fotos que me echan me dejan decepcionado.
La fotografía es el arte de inmortalizar en un flash, en un segundo, un estado de ánimo, una mirada, un sentimiento.
La mayoría de las veces la falta de naturalidad hace que mi estado de ánimo parezca el de un estriñido.
Sin embargo ayer fue un día en que descubrí que la fotografía retrata también tu interior. Por fin la foto que me hace justicia.
Sin lugar a dudas, ese soy yo. Y tal vez he salido hasta favorecido que no llevo ni pelillos en la nariz.