viernes, 30 de noviembre de 2012

DEL ESPERPENTO AL RIDÍCULO PASANDO POR LO EXTRA, EXTRA, ORDINARIO.

A pesar de la crisis, medio país se está riendo a mandíbula batiente de nuestro anterior anterior presidente. A mi me sonroja, yo no me río. Estamos gobernados por una oligarquía de señoritos del Opus y colegios privadísimos, hijos de papá e hijos de que no tienen ni idea de los acontecimientos consuetudinarios que acontecen en la rúa. Ya lo dijo D. Antonio. Ni puta idea de lo que pasa en la calle. Y forman además parte de grandes empresas financieras que son las que de verdad mueven los hilos y ellos consienten esa sangría de millones. Cuando los veo tan ajenos a todo me dan cierto malestar, por no decir asco.
Si esto fuera América, que lo será dentro de poco, nos hubieron gritado por las calles EXTRA, EXTRA, EL EX PRESIDENTE QUE PUSO LAS BOTAS EN LA MESA DE BUSH HABLA CON DIOS.  
Que paren el mundo que yo también me bajo. Yo me bajo en la próxima  ¿y usted?
De esperpento nacional se puede calificar el libro que ha presentado el ex presidente Pepe María Aznar. Primero dijo que Rajoy es un segundón porque desde hacía rato el quería a Rato.
Todo un país aguantándose las ganas de mear sin echar gota. Todo un país afirmando que no es un chiste.
"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció... milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde."

Y MÁS PERLAS EXTRAÍDAS DEL BLOG MI MESA COJEA:
Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio, sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día supe que estaba destinado a algo más grande que yo mismo.


Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos.


Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don.







Y LA ENTRADA DEL MES ES...

Se termina noviembre. Solo quedan 21 días. O no. El 22 de diciembre te diré. O no.
Este mes se ha vuelto a llevar la palma la anterior entrada del mes dedicada al CARÁCTER LATINO.
Imagino que estará rodando por correos. No está mal ese sustantivo como imperativo. Correos!
Aute es el segundo y Aute es el tercero. Siempre he pensado que Aute es múltiple.
AUTE NUEVA GIRA y también AUTE, EL NIÑO QUE MIRABA AL MAR.
Ya no habrá más entradas del mes que ma enterao de la profesía que dijeron Los Amayas: que va llegá er fin der mundo.
Además de caer en viernes, empezaba las vacaciones. Jajaja. Que se joda el gobierno de la junta, que no me iba a pagar la paga extra. Jajaja. Que les va a salir el tiro por la culata.



Y en los hermanos Guarrindonguis también tocaron el tema:
- Se acerca el fin del mundo...
- y yo con estos pelos
- Según los adivinos...
- los que tienen más cara que un álbum de fútbol.
ESCÚCHALO, ESCÚCHALO