jueves, 4 de noviembre de 2010

FORMA DE SER: MÍSSSSSSSSTICOS Y CÓSSSSSMICOS

Exagero lo de la ssssssssssssssss no vaya a ser que se me olvide y de místicos y cósmicos pasen a míticos y cómicos.
Aunque a decir verdad el puro místico es esa persona que vive en las alturas y jamás roza el suelo ni las miserias humanas. Todo lo juzga desde las alturas aunque juzgar ya una acción que les desmerece. Desconocen la realidad y para todo tienen solución: el don de la palabra.
El cosmo y yo. Lo demás no existe. Su mundo teórico y su sentido logístico funciona de maravilla. Lo que no les cuadra no es jamás culpa suya: "no nos entienden" "hay que romper moldes". El dinero o lo material es deleznable pero ni imaginas como cuentan los euros.
Entre ellos y ellas se amparan cual secta. Sus pamplinas son míticas y sus vidas son cómicas. Coño, se me olvidó la ssss. Lo zabía.

FORMA DE SER: EL EGÓLATRA.

Querido YO mismo:
Como cada uno se conoce a sí mismo no te es difícil justificarte. Para todo tienes una explicación y para todo encuentras una media verdad, que si fuera para otro dirías que es la peor de las mentiras.
Te quieres tanto porque es una cuestión de autoestima, pero en el auto de papá te pueden mandar a pasear, así que procura no engañarte dmasiado.
Lo que te escribo a ti con tus defectos inoportunos.
Tu otro YO.