jueves, 14 de junio de 2012

¡¡¡QUÉ VIIIIIIIVAA... IRLANDA!

Hoy jugaba España e Irlanda y tanto coraje me ha dado ver lo que mueve que me he negado a ver el partido. No era miedo al infarto. Era hartazgo de estupidez.
El fútbol es un deporte muy raro porque cuando ganan, ganamos todos y cuando se pierde solo pierden los que juegan y el entrenador.
Me he acordado de Gila con aquello del señor cura que le decía al que iba a tirar el penalti: "acuérdate de la madre del portero"
Y me ha llamado la atención en el minuto 90 la afición irlandesa. Esa forma de ser tan positiva que descubrí este año en Irlanda. 

Que viva Irlanda. Que vivan los irlandeses. Esta noche me he sentido irlandés y he disfrutado el sabor amargo de la cerveza, digo de la derrota. Un lapsus, un lapsus.
Menos mal que Europa me da la razón.

Irlanda gana en la grada

La UEFA ha decidido otorgar un premio especial a los aficionados de Irlanda, que estuvieron "fantásticos" durante la Eurocopa, anunció el secretario general de este organismo, Gianni Infantino

GRABACIONES ENTRAÑABLES DE GEORGES BRASSENS.

La pereza me domina. Tarde de fútbol y trabajo burocrático. Cogeré por la calle Georges Brassens. Youtube, auriculares y 36 canciones.

JE ME SUIS FAIT TOUT PETIT: (ME HE HECHO PEQUEÑITO)

QUATRE-VINGT-QUINZE FOIS SUR CENT (EL 95% POR CIENTO DE LAS VECES)

Á L´EAU DE LA CLAIRE FONTAINE

MOURIR POUR DES IDÉES (MORIR POR LAS IDEAS)

Y ORDENADITAS 36 MÁS