domingo, 8 de julio de 2012

CAMERON DÍAZ ADICTA AL SEXO Y EL FOLLADOR PASIVO

Cameron Díaz ha confesado a la revista italiana 'Maxim' su adicción al sexo. "Adoro el sexo", "El sexo es bueno para la salud y eleva el espíritu", así de tajante se mostraba la protagonista de los Ángeles de Charlie. Para la actriz rubia, el sexo es algo siempre positivoque debería hacerse varias veces al día y que ayuda mucho más que cualquier droga, alcohol o medicina. Y añade que nunca se debería privar al cuerpo de ningún encuentro, ya que en éstos reside la felicidad. La californiana cree que el sexo es una desconexión tal que ha llegado a cogerse un avión entre día y día de rodaje para ir a ver a su pareja aunque sea unas horas.




.
ESTA ES LA NOTICIA. Y ES QUE EL SEXO SIEMPRE ES NOTICIA Y MOTIVO DE GUASA.
Yo me he acordado de dos cuplés maravillosos de chirigotas ilegales, uno sobre el follador pasivo y otro sobre la sorpresa que puede dar cogerse un avión y darle una sorpresa a tu pareja.

PROHIBIERON FUMAR Y YO LO VEO BIEN
TENEMOS QUE RESPETAR A F P
DESPUES BOTELLON NO DEJA DORMIR
Y TB HAY QUE CUIDAR AL BEBEDOR PASIVO
Y YO DESDE AQUÍ LE PROPONGO AL CUERPO LEGISLATIVO
CUANDO MI VECINA SE VA A LA CAMA CON EL MARIDO
QUE PROHIBAN SUS GRITOS COMPULSIVOS
QUE NO ME DEN MAS ENVIDIA
Y RESPETEN AL FOLLADOR PASIVO
  

LLEGUE YO FATA MI MUJE ACOSTÁ
ME ACUESTO MU DESPACITO CON CARA BUENO
NO ME DICE NA YO ME ARRIMO MAS
Y ME METO ENTRE LAS SABANA A HACÉ BUCEO
4 LENGUETAZO Y ME VENGO ARRIBA CON LOS CUBATAS
Y SALGO CORRIENDO PA LA NEVERA PA BUSCA NATA
VEO UN PAPEL EN LA PUERTA DICE CARIÑO:
ESTA NOCHE TENGO GUARDIA
TU SUEGRA SA QUEDAO CON LOS NIÑOS

ENSAYO DE IAN GUAHSON SOBRE LOS SANFERMINES

Nunca me pude imaginar lo difícil que era correr sin tener todos tus sentidos o tenerlos de dos en dos, lo cual tampoco es bueno. Esta mañana a las ocho te juro que veía doble. Dos Pamplonas me esperaban, dos calles de Estafeta y un montón de cuernos. Principalmente he sentido los de un tal Navajito Plateado que me ha llevado por la calle de La Amargura.
Verme en el suelo en pleno éxtasis de las ocho pastillas que me dieron a las cinco de la mañana me ha provocado una gran angustia testicular y una cargada extra de andrenalina.
Mi visión de los toros ha cambiado, vistos desde abajo tienen unos testículos prominentes y no seré yo, a partir de ahora, el que quiera echarles huevo, como decís en España. De todas las fiestas de España ésta es la más viril, pero el riesgo de perder esa idiosincrasia masculina es muy alta. En cuanto me recupere en el hospital vuelvo a Londres a preparar los huevos olímpicos, perdón, los juegos. No sé en que estaría pensando.
Y hoy han cogío a un inglés, pero mañana seguro que cogen a dos. Ya verás.

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ SOBRE LOS PUEBLOS Y LO EQUIVOCAOS QUE ESTÁIS.

Bueno, bueno. Qué tó el mundo no es tan bueno. En este país nos tomamos tres copas y subimos al cielo al mismísimo demonio. Tó el mundo es güeno.
Pero te paras a valorá friamente a cá uno y desenmascara las mardades más grandes que se escuenden en el ser humano aunque a pequeña escala. La suma de todas forman el colectivo de un pueblo. No hay un arma noble.
Y la verdad autentificá es que pueblo chico, infienno grande. Ni te imaginas lo que hay detrá de la foto de paz y vida sana.
El domingo es el día que más me irrito. Y sobre tó en misa que cuarquié día me voy a condená allí mismo. Tenemos la costumbre entoavía de sentarnos los hombres detrás y las mujeres delante. Y como lo que dice el cura me lo sé de memoria, me pongo a darle vuertas al como semos. ¿Y como semos?
Pó sobre tó semos hipócritas. Tan arregladicos, con cara de buena gente y semos tós unos buitres carroñeros. Mira pá las bancas donde están las mujeres con su permanente de peluquería y su cara de sufridora y me las imagino aluego destripando en la puerta, que si el panadero, que si la hija del alcarde, que si, que si. ¡Qué nos gusta un chisme!¡Qué de envidias!¡Qué de cotilleos!
Lo que peor llevo es a los que harto de carne se metieron a fraile. No sé si me entiendes. Los que no perdonan una pero la han hecho todas. Son cirujanos morales del raja, raja.
-¡Qué fulanita está embarazada! Si a esa niña se le veía vení. Si la cabra tira ar monte.
La sorprendida ya no se acuerda que ella misma tuvo a su hija seis  meses después de casarse. Por la iglesia, eso sí. Pero hoy pertenece a las madres eztricta del arte aztracto.
Bueno, la hora del vermú. Voy a cotilleá un rato.