viernes, 5 de julio de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LOS DIRIGENTES DE ESTE MUNDO CIRCO PESTO.

ER CASIANO CON CARA DE CIRCO PESTO
¡CÓMO ESTÁ ER MUNDO, FECUNDO! La frase es der Casiano. El número de imbéciles es infinito, repite como San Francisco de Asiduidá. 
Hoy, enviendo la tele, macordao del número de imbéciles y he pensao que  en er mundo ha pasao como con el aeropueto de Tenerife: aquí no, y pusieron una cruz. El listo que lo vió pensó que la cruz era er sitio preferente. Hoy, enviendo la tele y me repito pito pito, viendo esa cumbre del Bebo Morales, Nicolás Inmaduro, 
MILIKI Y MILIKITO
Cristina Singular Kitchen y otros por el estilo, he pensao que Dios puso a los más tontos en fila pá que no lo eligieran pero aluego dijo arguien: los primeros serán los úrtimos. Y bicho  y hecho. Los más tontos nos gobiernan. Ese Bebo con cara de compungido jugando al escondite y siendo recibido con pétalos de lechuga, esa Cristina con cara de boto redomao como Anibar Lexte con careta, ese Nicolá gritando pamplina. Si entre tós no se hace uno. 
Y tó esto es porque han descubierto que Obama no era tan güeno como parecía y que tiene a tó er mundo controlao. Han visto que el efevei está ahí, ya lo vi, ya lo vi. Hasta la Angela sa indignao.
Y lo más peó no es que los más tontos nos gobiernen, sino que encima nos peguemos tortas por ellos. En el mismo Egisto están dándose palos por las religiones y el podé. La religión siempre está detrá de tó. Con su alo de santidá nos trae la mardá, con su disfrá de amor nos trae la guerra, con su manuá de trascendentá nos tima con lo materiá. Esa es la religión. La que dice una cosa y hace otra. Los hermanos musurmanes defienden lo que salió en las urnas, pero desde aquellas urnas la gente es más desgraciá. Más que un gorpe de estado parece un gorpe en la mesa ¡YA ESTÁ BIEN! ¡Queremos ser felices, queremos viví, no me pises más! 
Bebo ¿por qué no me invitas a un cafetito?