sábado, 3 de agosto de 2013

YA HAY PREGONERO PARA EL CARNAVAL DE CAI 2014: ¡¡¡EL LOVE Y SU CHIRIGOTA!!!

Será el Love, como recoge el diario del 14 de julio, el pregonero del 2014.
Para abrir boca de lo que ha sido El Love no está nada mal este vídeo montado por Carnavalporuntubo con los 25 mejores pasodobles. Un buen repaso.

VISTO LO VISTO, NO RETORNO A BRISTOL

Aunque Paco Ibáñez lo dice continuamente, tengo que reconocer que soy el único animal capaz de caer tres veces en la misma piedra. Dice Paco que la cultura anglosajona nos invade, nos come. Y yo, imbécil de mi, no solo me dejo invadir sino que además voy allí a que me invadan. Y a no comer. Que mira que comen mal estos ingleses.
Como todo tiene cara A y cara B me he llevado a este viaje a Ian Guahson por aquello del idioma y al Entendío con er Casiano para que me den una visión más castiza de lo que ven allí. Imagino que cuando se le pase la euforia a uno y el mosqueo a los otros dos, podré publicar algo de esta inolvidable experiencia. 
Intentaré ser neutral y no participar en sus comentarios pero mucho me temo que la parte negativa se decantará un poco más por culpa mía. Fui de viaje en cuerpo pero no en alma, estaba demasiado enredado en los arreglos y en el trabajo de este verano. Se debe viajar con cuerpo y alma. En Bristol estaban de fiestas y el gentío era inmenso. Cuando la ciudad se calmó, la ciudad ganó en belleza. O tal vez me calmé yo (aunque seguí igual de feo).
 En los alrededores de Bristol hay pueblos interesantes, sobre todo Bath. También estuvimos en Cardiff, Oxford y otro pueblo más muy bonito que tenía nombre de supermercado. Muchas veces del pueblo que esperas más te vas sin nada y en el pueblo más tonto pasas un buen día. 
Y lo mejor, como siempre, ir con personas entregadas que preguntan lo que tú no puedes preguntar, conducen por donde tú no conduces y hacen lo que tú no haces.
Y este es el vídreo, digo el bodrio.