sábado, 27 de junio de 2015

UNA DE DISCURSO... DE FIN DE CURSO Y DE DIEZ AÑOS JUNTOS

Cuanto más los pienso, peor me salen. Así que he decidido improvisar, poner la mano en el corazón en el momento de hablar y decir lo que la lengua diga. Una especie de francés menos erótico pero más intelectual.
El ayer del ayer, de la comida en la que despedimos al Isi, a Laura y a Tana, fue una comida de fraternidad. Fraternidad porque en el día a día no tienes tiempo de ver al cocinero como a una persona, a la limpiadora como una persona o a los monitores como personas. Y fue muy bueno para todos tener una comida para decir algo tan simple pero tan necesario como GRACIAS!!!!!
Acabo de cumplir 10 años como dire, que me dicen los niños y a mi me encanta, y cada vez estoy más convencido de la importancia de la gente que te rodea. Los grandes napoleones de nuestros días, directores  y directoras déspotas que se sienten imprescindibles, no llegan ni a la esquina.
En estos diez años ha tenido mucho que ver la empresa de actividades que ha estado conmigo estos diez años. El mismo día que la anterior directora les vaticinó que yo no las iba a elegir, me quedé con ellas. Son JAUJA, tan utópicas como su propio nombre indica. Jauja son Rut y Lupe. Pideles lo imposible que alli estarán ellas dispuestas a realizarlo. De la empresa se han quedado algunos monitores tan entregados como ellas. Empezó Pedro y siguió Mercedes, Ángeles y ahora Arcadio. Todos ellos de una generosidad y entrega a  la hora de hacerlo todo que nunca estaré lo suficientemente agradecido.
Es un placer ser director con vosotros, nunca hay que exigir las cosas, siempre sale de vosotros, de vosotras. Ahi va.