martes, 8 de marzo de 2011

NUEVAS ESTRATEGIAS DIVINAS


El Papa responderá por primera vez en televisión a las preguntas de los fieles
Por lo visto los fieles le preguntarán "¿cómo está usteeeeed?" Y el Papa responderá BIEEEEEEEEEN (en la foto, un momento del ensayo general)
Es puro marketing abriendo por una vez el diálogo divino, plin, plan. La biblia en pasta, plin, plan. La biblia es la pasta plin, plan. La biblia con pasta, plin, plan. Se me está poniendo alma de cuartetero. Pero con respecto a la iglesia buscan estrategias para una realidad con pasta pero no compacta.
Dice Saramago en Caín "Qué diablo de Dios es este que para enaltecer a Abel desprecia a Caín" En el mismo tono todo un libro cargado de humor, ironía e inteligencia.
Imaginándome a estos señores elaborando estrategias, descubro que no son los únicos. Nueva Rumasa no ha pagado la leche, pero seguía haciendo extraordinarias obras de caridad en plan propagandístico. Plan plan. Timar, engañar, estafar. Plin, plin. Ay Dios, que de atropellos se cometen en tu nombre.

HAY QUE JODERSE

Ni agorero ni chorizo de cantimpalo soy. Siempre me han fastidiado los que dicen "lo sabía" o "lo predije".´
Eso sí, no hay más que echar un vistazo a la prensa de hoy pá darse de cabezazos. Mucho mangurrino suelto, oiga usted.
El ministro José Blanco es un demagogo sin par. Con un chiste fácil cree que adormece a controladores, políticos y ciudadanos y ciudadanas. Todo termina reventando y hoy dice el periódico:
Los sindicatos de Aena convocan 22 días de huelga entre abril y agosto
El paro, que se realizará a nivel nacional, afectará a la Semana Santa, al puente de mayo y a las vacaciones de verano.

El primer ministro José Luis Rodríguez Zapatero también fabrica frases sonantes pero carentes de realidad.
Zapatero: "De los hombres depende que erradiquemos la violencia de género"
El presidente del Gobierno añade que es una de las causas por las que "merece la pena rebelarse cada día".

No, yo me rebelo cada día contra una sociedad que tiende al tartarismo, a lo material, a la falta de educación, al éxito y al dinero fácil. Una de las fisuras que crea un mundo así es el papel de la mujer. La falta de educación, las relaciones laborales, el papel de los abuelos reeducando chiquillos y muchas cosas más facilitan una lacra como la violencia de género. Pero resolverlo no está solo en las manos de los hombres. No diga frases estúpidas. De hecho, la educación se carga también sobre la espalda de la mujer y cada día son más las niñas semiadolescentes que favorecen el papel machista del hombre. Vergüenza de relaciones derivadas de los tiempos de atontamiento que vivimos.
La Junta amenaza con acciones legales contra los que "calumnien" a Griñán
Moreno ha asegurado que "ningún informe" oficial ha detectado quebrantos en las arcas públicas ni fraudes ni sospechas sobre las ayudas.
Eso es. AMENZA QUE ALGO QUEDA. Manejar el poder para apropiarse de millones de euros en jubilaciones y regulaciones de empleo es serio. Pero, siempre hay un pero, es más fácil decir NADA ES CIERTO. EL QUE DIGA ESO SE VA A ENTERÁ que reconocer el error. En política la autocrítica es contraproducente. Muchos años de subvenciones y dinero escurridizo.
Roban a unas monjas 1,5 millones de euros que guardaban en un armario
La Policía investiga tanto la autoría del robo como la procedencia del dinero.

La hostia, con perdón. ¡¡Ya sé pá que se levantan tan temprano!! Se ve que Dios les sopla al oido el número de los cupones o la lotería. Doscientos cincuenta millones de pesetas que dicen los viejos metidas en bolsas de plástico. Se ve que pasar el cepillo da sus frutos.
Podría seguir. Lo grande de todo esto es que es la mitad de las noticias de primera página de un solo periódico. También está el absurdo de un americano que tras la borrachera aparece muerto en el Manzanares o que mi ciudad vive a oscuras porque no se paga a la empresa reparadora. Creo que reparadoras eran las monjas de los millones, millones es lo que se apropiaron algunos pero no lo digas que está feo, feo es lo que le hacen algunos hombres a las mujeres pero que con una buena frase se resuelve, una especie de compromiso universal. Universal es José Blanco que controla cielo y tierra.