domingo, 12 de abril de 2015

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LO QUE ES Y LO QUE NO ES.

Ser o no ser, ese es el problema. O el dilema... o ambas dos a la vez. O ninguna de las dos juntas. Yo tenía una amiga en Dijon, donde fui alumna becada por la universidad por mis excelentes notas, que decía frecuentemente "la noche me confunde". Y ese es el término "KONFUNDE". La realidad es dura y se funde y confunde con la imaginación. Mi imaginación es limitada e intento que sea la realidad la que tome cada una de mis neuronas para estar atenta a todas y cada una de las cosas que ocurren en mi vida. Y casi siempre lo consigo, excepto dos veces que he tenido fiebre y la imaginación febril me hizo desear objetos innombrables de una tienda innombrable con consoladores gigantescos.
Acordándome de todo aquello, de mi amor por la realidad absoluta, la monarquía absoluta y el poder absoluto que tenemos lo que hemos logrado un alto cargo, he rescatado una colección de pinturas que hice con Justin Biever que posteriormente se dedicó a la música y aquí os la dejo para que os recreeis, lo creeis o no lo creais.

LAS CUARTETAS DE MIGUEL AGUJETAS Y UN PRESIDENTE QUE QUIERE GOBERNAR PARA LA GENTE NORMAL DEJANDO DE LADO A LA SUBNORMAL, ANORMAL Y PARA NORMAL TÚ, MI VOTO NO IRÁ A TU PAPELETA.

¿Es normal que un gitano de San Miguel tenga los ojos azules? Desde pequeño Miguel Agujetas no fue un niño normal. "Este niño va a ser algo grande" dijo su madre al ver que al nacer pesaba 7 kilos y medio. Miguel Agujetas y la anormalidad siempre han ido de la mano, aunque a Miguel que le llamen anormal no le gusta demasiado. En verdad él comprende que algo extraño si tiene en su vida porque tiene que buscarse el pan allende los mares, porque su cante y su arte no le dan para comer, porque siendo un fenómeno de la tierra es paranormal hasta en la luna, espacio que habita habitualmente.
Hoy, desde Inglaterra, lugar donde vegeta este trimestre con 500 libras limpiando vasos y durmiendo en una habitación con dos chinos y tres argelinos, muy buenas personas eso sí, ha escuchado decir que nuestro presidente de gobierno ha pedido el voto para la gente normal. Y eso lo ha revelado, sí, revelado, porque lo ha puesto negro por fuera y blanco por dentro. Y como una foto velada le ha escrito a nuestro presidente unas duras cuartetas esperando que rectifique. Esperando que rectifique Miguel, por supuesto.
 Rajoy quiere los votos 
 de seres humanos normales,
que es como clasificarnos
entre buenos y anormales.
Rajoy quiere los votos
del españolito conservador, 
del dócil y que se calla
con miedo a ir a peor.
Rajoy no quiere los votos
de maricones y abortistas,
ni tampoco de aquellos
que son un poco artistas.
Rajoy no quiere los votos
del que no tiene oposición
o en esta vida no logró 
una buena posición.
Rajoy no quiere los votos
del joven que se fue al extranjero
porque eso implica que su papá
no es un señor con dinero.
Rajoy no quiere los votos
del que protesta en Sanidad
porque protestar no es normal
y ahora ya hasta ilegalidad.
Rajoy no quiere los votos
del que denuncia que la justicia
compra libertad y voluntades
y al que no tiene desquicia.
Rajoy no quiere los votos
de quien se queja de esclavitud
que para acabar el día
ha hecho mil y un chapú
Rajoy prefiere los votos
de quien con sobres engaña,
de bigotes, de luises,
que tanto mejoran España.
Rajoy prefiere los votos
de los que son buena gente.
Que pena que en estos tiempos
la política sea tan indecente.