viernes, 16 de abril de 2010

JESUCRISTO HACIENDO ABDOMINALES

Nunca he pretendido ser blasfemo. Para evitarlo me limito a recoger las declaraciones que encuentro por aqui y por alla:
La indignación de los críticos ha sido levantada por el nuevo crucifijo sobre el altar mayor que parece mostrar a Jesús con su pene al aire libre. Sin embargo, los líderes de la parroquia insisten en que no se trata del órgano masculino del Cristo, sino de sus abdominales en estado de "distensión".
Y ahora le añado la foto y ya tengo un collage cojonudo de la contradicción más absoluta. Ni las justificaciones tienen pies ni cabeza ni la cabeza tiene justificación. Pie sí, pie parece que tiene.
Lo único que si no son abdominales serán golpes de pecho.

SANTOS VARONES

Ha dicho un santo varón de la fanta madre iglesia y mano derecha del papa para todo lo que necesita su fanta majestad, que psicólogos mundiales del mundo mundial que se juega en sudáfrica han encontrado una relación entre homosexualidad y pederastia. Toma ya. Lo dice pá meter en el mismo saco a homosexuales como si una tendencia natural se pudiera comparar con un delito asqueroso como la pederastia.
Afirma otro que no sé de quien será la mano que sacude ... el hisopo que felicitó al obispo porque ocultó las cuestiones sexuales de un cura y que ole sus güevos porque antes prefería ir a la cárcel que denunciar a un compañero.
Manda güevos.
Todo esta asquerosidad de seres repelentes me llevan a una conclusión: el problema no es el celibato ni la pederastia. El problema es la frustración y la negación de algo tan fundamental como la sexualidad.
Estos santos varones siempre han querido ser padres pero sin mujeres y tienen fundido el seso con el sexo.

EL TOPO

El Topo es un animal curioso porque semeja a aquellas personas que ven poco más allá de sus narices.
Y en estos tiempos abundan.