miércoles, 8 de diciembre de 2010

CUENTO CHINO DE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE OLO Y TESIS HIPOTÉTICA DE SU PLOYECCIÓN EN EL MUNDDDO ACTUAL (EN TLES D)


Élase una vez unos humanos que vivían en un mundo malavilloso. Los humanos elan felices polque el mundo les daba lo necesalio pala vivil. Además del oxígeno, tenían alimentación equiliblada y, de vez en cuando, un 3 x 2 en Calefoul.
Un día, los humanos decidielon explotal mucho más el mundo donde vivían. Bajo un plisma de avalicia e insensibilidad sin plecedentes, saquealon los males, contaminalon en aile, buscalon el dinelo fácil. Les impoltaba una mielda el día de mañana con tal de sacal hoy un mínimo plovecho.
- ¿Qué estamos haciendo con la poble gallina? Pleguntó el glanjelo fuela de sí, es decil, con la voz de ventlilocuo que ponen los políticos pala justifical y la mano pol debajo pala apañalse. ¡¡NOS ESTAMOS CALGANDO EL PLAN/ETA!!
- No te pleocupes, dijo el plimel ministlo chino. Si falla el plan / eta tenemos el plan Alfa (se había aplendido de memolia el anal/fabeto gliego pelo muy mal)
- A Plan /alfa se va il a vivil tu abuela, dijo el glan ministlo ruso, aunque el chino entendió que ela poltugués en la tladucción simultánea y le declaló la guela de los cien días a los pobles lusos.
Pasado el tiempo el plan/eta se conviltió en un lugal inhabitable. Habíamos matado la gallina de los huevos de olo.
- ¡No impolta! dijo el coleano. Yo complo toda la chatala y me la llevo. Mañana estalá abielto otla vez el mundo. Pelo tenéis que venil aquí a complal. ¿De acueldo?
- SÏIIIIIIII, glitalon todos muy poco cueldos.
Y cololin cololado aquí telmino que me voy a cenal al Lestaulante Chino Lafael, que un complomiso es un complot/miso.