sábado, 16 de enero de 2010

¡¡AY DE TI, AY DE HAITI!!

Algunas palabras te dejan con el culo al aire.
Un obispo. Un aguijón. Se convierte en avispa.
El obispo agudo se convierte en avispado.
Y el avispado en abejorro.
AL obispo le dedico el baile del abejorro. Tema de Carlos Cano.
Ya estoy haciendo lo que ellos quieren. Amo la familia. En mi caso son familias de palabras. Envia FAMILIA DE PALABRAS al número que tu quieras. Será por libertad.
Además los abejorros siempren mantienen a un zángano. Es el caso.

TRISTE Y COMPUNGIDO

Tras el terremoto de Haiti poco ahay que decir. Más vale callar. Sin embargo un locutor de Radio Maria que también ejerce de Abispo de San Sebastián lanza sus aguijones diciendo que aquello no es triste,

Que es más triste la falta de espiritualidad y despego que tenemos.
Posiblemente este débil mental ha dicho esto para aumentar la audiencia de Radio María y no me voy a deshacer en palabrotas.
Espiritualidad para arrimarnos a los que roban, manipulan y desquician. Precisamente esta semana también ha salido la sentencia de un pobre señor que donó 600000 euros y un solar valorado en millón y medio para que la iglesia hiciera una iglesia. Pasan los años y allí hay un bloque de pisos. Olé con olé.
Seguramente es esa la espiritualidad a la que se refiere monseñor.
Por no hablar de los oros y tesoros y requete//oros de todas las catedrales.
Pero yo soy un necio y mis palabras se pierden en la exaltación, mejor que me dejen dar un pregón de semana santa, para esto no valgo.
Para expresar tanta indignación ante el engaño más grande jamás montado esta León Felipe, quien ya dijo: NO ME CONTÉIS MÁS CUENTOS. Porque a la cuna del hombre llevan sus cuentos y nos asustan con un diablo tremendo, al miedo a la muerte llevan también sus palabras falsas de salvación. A la pobre viuda le cambián un precioso solar en el cielo a 100 metros de la playa ¿? por todas sus cosas terrenales,
Me callo. Mejor León Felipe.