viernes, 8 de mayo de 2015

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ SOBRE LA MALA LECHE QUE TE PRODUCE UNA DIETA Y LO PESADO QUE ES PREOCUPARSE POR EL PESO Y ESO DE ESTAR OBESO

 Er Casiano está triste ¿qué tendrá er Casiano? O como decía uno de esos cantantes que escucha mi primo de un tal Carlos Aute "desde hace argún tiempo lo siente distinto, siento que lo estoy perdiendo" Er Casiano sa occesionao con no engordá, con er peso. Desde que le dijo er Juanjo que se le estaba poniendo cara de guarro, er Casiano cambió. Dejó de vení a la peña, dejó de comé morcilla, gutifarra y chorizo. No prueba las aceitunas. Y ar finá er carácte se la agriao. Se levanta y se pesa, ve una cerveza y se santigua, solo toma agua, ensalada y cosas a la plancha. Pero tó verde y pesao. Y el pesao es él
 Ya va a tó los sitios enseñando ca perdío dos kilos y 9 centímetros de tripa. Pó ya te digo Casiano que de que le sirve a un hombre perdé tripa si pierde a los amigos, que tó las occesiones son malas, hasta hablá de cinturita dabispa, que estás hecho un cursí.
Que cá día te pareces más a la Ana Lítica Sinte con tó pesao y medio. Que si el colecteró, que si los hácidos- ¡¡¡Si hasta los cochinos están preocupaos!!!
Los hábitos no se deben cambía Casiano de la noche a la mañana y de vé en cuando hay que darle ina alegría al cuerpo. No te hagas er místico que peó será la caida o el defecto rebote. Que cuando te cabree y empiece a comé chorizo no va a vé quien te pare.