miércoles, 4 de junio de 2014

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE COMO NOS ENGATUSAN PÁ LLEVARNOS AL GÜERTO LOS DE LAS ELÉCTRICAS CON MUY POCAS LUCES.

Hoy nos hemos reío mucho en la peña viendo este vídeo. Lo ha llevao er Jesú pá hacernos de reflexioná. Primero nos hemos reíos imaginándonos que tomábamos un café a contrarreló. En la peña echamos toa la mañana tomando un café y no pagamos ni un euro. Y mucho es. Menuda liamos cuando cambió las ochenta pesetas por ochenta céntimos. 
Pero ya lo tenemos superaos. Lo que pasa es que siempre es iguá, ayer fue el euro y nos la metieron doblá. Hoy es la factura de las malas compañías...  eléctricas.
ER CASIANO DUDANDO DE LAS
ELÉCTRICAS.
San inventao cobrá a su manera, con contadores inteligentes. Y tan inteligente: nada por aquí, nada por allá, a las tres de la mañana. Abracadabra pata de cabra y toma: el triple a las cinco de la tarde. Y todo como la camarera del vidrio porque con unas palabras mú bonitas te envuerven, te envuerven y zapa. Así está montado el tema: la lógica de tomá un café y pagá lo normá no interesa y viene un vendedó de humo y te dice:
- ¿Por qué pagá la lú siempre iguá? No es justo ni lógico. Lo güeno es piti pin piti pan y bla bla bla. 
Y ar finá el euro der café son 14, como una vé que en Madrí entré con er Casiano a tomá una birra con contadores individuales. Te sigues tomando la misma caña y en vé de un euro paga cinco, pero que moerno vé en una pantalla lo cas bebío. Pero viva la moderniá.