miércoles, 3 de junio de 2009

LA ERA ESTÁ PARIENDO .... UN PRESIDENTE

No, que no. Silvio Rodríguez cantaba "La era está pariendo un corazón" pero se equivocaba elmuy palomo. Es que no sabía esto:
El mundo entra en una nueva era gracias al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y al mandatario estadounidense, Barack Obama, según la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín. Para la dirigente socialista esta coincidencia supone un "acontecimiento histórico en nuestro planeta" al que "hay que estar atento". Además, apuntó durante su participación en los desayunos informativos de Europa Press, que este hecho permite "mirar con optimismo al futuro" y supone "una esperanza para todos los seres humanos".
Estas son palabras de alguien que también está viendo y probando verdes brotes en las macetas de su casa o se ha hecho una paja mental pequeñita, también llamada PAJIN.

Pero la actualidad también nos depara que, hablando de Presidentes, sin duda ha sido Che Mari Aznar el que más ha cargado con la sociedad española a sus espaldas. Grandes y anchas espaldas debe tener un señor que necesita cinco años después ¡¡¡¡¡¡51 GUARDAESPALDAS!!!!
Aunque si es verdad el dicho de ancho de espaldas, estrecho de culo, invertido seguro, ya entiendo la instantánea.

Lo de estrecho de culo debe ser porque no le cabe ni una paja por el mismo, mucho menos un Pajín.