miércoles, 22 de enero de 2014

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LOS CAMBIOS QUE HE ENCONTRADO ES ESPAÑA A LA VUELTA DE MI VIAJE POR MI INTERIOR.



Yo viví el mayo francés. Estaba estudiando en Dijon como alumna excelente por la universidad de Sacré Bleu, tirando a Burdeos, cuando mis resultados académicos me dieron  la oportunidad de vivir otra realidad. ¡Qué años! Todo eran luchas y correr de aquí para allá y yo físicamente siempre he sido un desastre de virtudes, o algo así. Vamos, que quedaba siempre detrás de la última.
He visto que está todo regular. Los que están arriba están cada día mejor, para ellos hay banda ancha, como dice una viñeta. O aquella otra que dice que detienen  a un ladrón que no es político, ni banquero ni familia real. Y lo que es peor: ha sido inmediatamente detenido. Nadie cree en la justicia.
 Así que aunque acabo de llegar estoy deseando irme.

No hay comentarios: