miércoles, 22 de enero de 2014

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LOS TIEMPOS QUE CORREN, LOS TIEMPOS MUERTOS Y LOS TIEMPOS QUE CORREN HACIA ATRÁS COMO EN ESTA PARÁBOLA DE LA RANA HERVIDA

¿Por qué llevo tanto tiempo sin aparecer por estas páginas? Te lo diré por la amistad que nos une: he estado viajando. Y cuando una persona viaja quiere disfrutar y no romperse la cabeza buscando cobertura, aunque bueno, ni que la cobertura la encontrara uno a cabezazos.
He estado viajando pero también reflexionaba. Soy amante del ejercicio físico y hacer flexiones con la mente tiene doble valor y por eso se llama reflexionar. 
En concreto he estado pensando en el mensaje a trois. Tuve la suerte de aprender francés en la universidad de Dijon donde fui alumna excelente por mis excedentes calificaciones que se salían en todos los sentidos y aprendí ese idioma del amor y de la sutileza. El mensaje a trois es un mensaje que una persona piensa y dos deben continuarlo, o algo así. 
Con devoción y admiración y una bella entonación hay que leer este menaje a trois de la rana hervida. Una rana es como los españoles cuando nos gobierna el Pp. Creemos que estamos mejorando porque el agua está tibia, sin pensar que a lo mejor es la tibieza del anterior. Empieza a hervir el agua y nos vamos atontando, este es el tema, esto es lo que nos pasa. ¿Dónde quedaron aquellos aires revolucionarios? ¿Por qué todo es conformismo?  La rana puede representar a la misma princesa Letizia en su vano afán de estar en palacio, o a la propia Cristina y su palacio en Pedralves. La rana somos todos. Maldita sea la prueba de la rana.

No hay comentarios: