sábado, 18 de enero de 2014

CHIRIGOTA DEL CANIJO PARA 2014: DIVINAS DE LA MUERTE.

Tercera actuación: Martes 25 de febrero, sobre las 9´30. 

Segundo pase: Miércoles 19 de febrero, sobre las 9 y media. 
Preciosas las voces. El tipo asi asa. 

Con este carnaval tan flojo y con tan poca chispa saben que van a semifinales pero estos cuartos me están deprimiendo.

Con un poco de preocupación he mirado las actuaciones de las chirigotas y me preocupa mucho el número de ausencias. Puede que el nivel de este año, dentro del teatro, sea más bajo. 
Sobre todo me falta el Yuyu, que no esté Bienvenido o Aragón en comparsas me da un poco igual. 
En chirigota, además del Selu con su Pepe Trola, va a pegar muy fuerte el Canijo. Divinas de la muerte será la chirigota que, de momento, no sabemos de qué irán. Está muy bien este reportaje que al final no desvela nada pero está muy bien.
PRIMERA ACTUACIÓN: VIERNES 7 DE FEBRERO.
 No es bueno en preliminares apostar por una chirigota, solo es un Presenten Armas. El repertorio lo tiene metido en un cajón.  Ya queda definido el tipo y ya sabemos que el Canijo puede salir por cualquier lao, o no. No es tan canijo.
Ha salido por lo más esperado pero hay que valorar, con todos los tipos ya hechos, la capacidad de creatividad y sacar algo nuevo. Ni es el Canijo más flojo que recuerdo (aún) ni el primer premio seguro. Aquí está el vídeo, buena letra a los sindicatos.


Las voces del grupo son magníficas. Aquí ensayan VIVIR CON MI MUJER, de la chirigota Los Juan Palomez


No hay comentarios: