domingo, 19 de enero de 2014

DISCOS, DISCOS, DISCOS.DE QUINTÍN CABRERA A OVIDI MONTLLOR Y PI DE LA SERRA.

Hoy me he levantado con el noble deber de hacer limpieza pero un accidente doméstico me ha quitado las ganas. Te juro que es verdad. Fue echar mano a la aspiradora, agacharme y quedar liberada la mopa. Justo el palo de la mopa se me ha metido por el ojo provocándome un gran dolor. No puedo luchar contra los elementos.
Así que me como los utensilios de limpieza se han puesto en mi contra les he hecho un boicot y me he ido, muy indignado, a pasar discos y hacer fotos. Tiene su trabajo pero sarna con gusto no pica, más duele una mopa y hace más daño.
Tenía mucho interés en pasar este disco de Quintín Cabrera porque me caía bien este uruguayo. Vi que en la cara B está el TE QUIERO de Benedetti y empecé por ahí. La cara termina con EL VIEJITO DEL ACORDEÓN.

Luego monté la cara A porque vi que la canción NO ESCONDA LA MANO faltaba en el canal

Eso en el canal de los quince minutos. Y me acordé de Catalunya hospitalaria que se preocupaba por la música y no por la política denigrante de D. Artur Mas que hoy nos divide. Me acordé del concierto en Madrid de Quico Pi de la Serra cuando decía aquello de rompamos un clavo o aquello otro de si los hijos de puta volasen nunca veríamos el sol. Ayer mismo había montado el de otro autor que cantaba en catalán y que era un gran artista OVIDI MONTLLOR. Se acompañaba solo con la guitarra de TOTI SOLER.

Al de Quico le quedan un par de días que es laborioso de montar, pero ya mismo estará aquí. ¡¡YA ESTÁ AQUÍ! (Como el Tarradellas, nen, no el fuet)

No hay comentarios: