viernes, 13 de julio de 2012

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA AMISTAD.

Una rosa es una rosa, cantaban los Chunguitos y un amigo es un amigo. La amistad es lo más grande y hoy es más grande entoavía que me he tomao la botella de valdepeñitas, tres cubatas y un whiski solo. Jejeje. No quiero decí que me he tomao un whiski solo. Jejeje. Que me da la risa tonta. Y es que está tó el país tan revolucionao y hasta el mismo José Luis Sanpablo ha escrito una carta a los corintios diciendo que la tercera guerra mundiá está a la vuerta de la esquina, que ar finá no he podío más y me he echao a llorá como un niño chico.
ER CASIANO
Y en ese mismo momento ha llegao er Casiano y tó sorprendió ma preguntao:
- ¿Qué te pasa, chavá?
Y mi corazón sa entennneció tanto que las lágrimas man brotao fuertemente y el amó fraterná ma poseío. Con fuerza magarrao ar Casiano y en plena euforia fraterná un espasmo estomacá ha surgido de mi interió y le he manchao la oreja.
Er probe Casiano no sabía si matarme o morirse o morirse conmigo si me matas, que canta el Gardel. Man llevao a la cama a dormirla y en cuanto me he despertao he hecho testamento:
QUIERO QUE ER CASIANO ME ACOMPAÑE COMO SI FUERA MI HERMANO EN TÓS MIS ASUNTOS. LO QUE ES MÍO SERÁ SUYO, MENOS ENTOCANDO A MUJERES. 
- ¿Y vas a poné mi foto en intenné?
- ¿Y tú pá que quieres que sarga tu foto con lo feo que eres?
- ¡¡¡¡Has dicho en tós tus asuntos!!!!
- Joé, Casiano, ya mestoy arrepintiendo.
- Ni joé, ni joá. A joerse, que dice la Andrea Cabra.
ER CASIANO
Y dicho y hecho. Sa puesto bien la boína y esta es su foto a partí de ahora que va a compartí crónicas conmigo. 
Con su cara de excéptico y su nariz de fosa séptica, er Casiano quiere poné su opinión y /o-poné su posición que no tiene por qué sé mi posición, que he leío arguna vé a mi primo. Que ese si que sabe excribí.

No hay comentarios: