viernes, 13 de julio de 2012

ENSAYO DE IAN GUAHSON SOBRE LOS COMENTARIOS FUERA DE ESPAÑA DE LAS MEDIDAS CONTRA LA CRISIS.

Los recortes en España no pasan desapercibidos en el recto de Europa, perdón, perdón. Ha sido una errata. Pero no me dejan corregirlo. España ocupa ese lugar en Europa. 
Y aquí comienzo mi ensayo, sin tubo de ensayo. Para el ensayo se precisa un balón con forma de melón. Y para gobernar un melón con forma de balón. Eso es lo que los ingleses pensamos de los lores gobernantes. 
Pero ¡¡¡horror!!! ¡¡sabotaje!!¡¡Sabotage!! (in inglis) se me cuelga internet. El traductor está gangoso. Mejor que siga mañana.
El muñeco del msn se ha cansado de dar vueltas. Todo el mundo va a las rebajas pero no compra temiendo a los recortes. 
Todo se recorta. 
En cultura se recorta.
Yo acabo de llegar de Pamplona y me han recortado hasta los diez euros por hacer esto. Pues para diez euros ya está bien. (Continuará)

Lo siento. Ante la ola de recortes este impresentable de MIGUEL ALCEDO me ha ofrecido dos euros menos.
Una asociación: Miguel Alcedo se ve muy mal desde fuera.
- ¡Pues anda que desde dentro!
Que se acaben los tiranos.

No hay comentarios: