domingo, 15 de julio de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LOS DATOS MACRO ECONÓMICOS OFRECIDOS POR LOS POLÍTICOS Y LOS VIENTOS QUE VUELAN.

No me gusta definirme políticamente porque yo soy de quien lleva la razón. Cuando estuve de becaria como alumna excelente en la Universidad de Dijón comprendí que lo importante son los datos y mantener la cabeza., que decían los nobles en la revolución francesa. Si acaso tuviera que definirme hacia algún lado, yo soy ácrata. Mis decisiones son ácratas, mis visiones son ácratas y hasta mis vestidos son de ácratas Ruiz de la Prada. Este es el chascarrillo que utilizo con mi amiga cuando voy de compra a los mercadillos.
Hoy me he ido a la prensa y he calculado someramente cuantos políticos pululan por este país. El otro día escuché una expresión desafortunada en la boca de una señorita y me fui al diccionario. Tengo que decir que "QUESEJODAN" es lenguaje vulgar. Cuando yo estaba en la Universidad de Dijon escuchábamos a un cantante francés, un tal Jacques Brassens, que solo decía tacos y palabrotas. 
Todo mi análisis de hoy se centra y se concentra en este montaje que me ha hecho uno de mis alumnos sobre la necesidad de la clase política. Y una conclusión: SOLO HAY UN 0,5 % DE POLÍTICOS. SI HUBIÉRAMOS EL 100% SERÍA MEJOR. TODOS VIVIRÍAMOS COMO ELLOS. 


No hay comentarios: