domingo, 25 de julio de 2010

Ni nueva ni york.(3). Que peazo hotel!!


Que no, que no. Que esto no es Jerez, pisha, que tienes que ir corriendo que te cierran el Champion. Aqui abren 24 horas.
Llegas a las 12 de la noche, el hotel está bien elegido, los comercios abiertos, la gente por la calle. Te vas al Mc Donald y comes. Si es como España pero de día y de noche.
¡Qué palurdo! Además tres de cada dos cajeros son hispaños (0bsérvese la iroñía)
Pá colmo abres la guía y te enteras que Nueva York no viene del fiambre como te creías sino que unos holandeses se lo compraron a los indios por 75 dólares. Vamos, poco más que la cuenta del payaso este del Mc Donald. Pá qui luego digan que los españoles engañamos a los indios.
En resumen, que se creó New Amsterdam y como era un terreno sin edificar hicieron las calles a lo largo. Sin curvas, quillo. Toda son quinta avenida, séptima avenida y así por números. Como en las películas pero de verdad.
- Ven a la quinta avenida esquina con la 42.
Qué fácil, pisha. Y que catetos somos cuando nos sacan de nuestra hipotenusa.
Y entonces te sientes feliz y empiezas a entender que tienes Nueva York en el bolsillo. Y aunque no es la misma quinta avenida que la que canta Silvio, te pones a cantarla como un poseso porque estás al lado del Empire y el mundo puede ser maravilloso.

Pero la vida te espera con sorpresas. Jejeje.
La felicidad no está ni un minuto contigo.

No hay comentarios: