lunes, 15 de junio de 2009

EL FILÓN-logo (6). UNA VETA MENOS NEGRA.

Bueno, bueno. ¡Qué humor más negro tenía el nota! Incluso en aquellos tiempos ya despuntaba como un carbón ... apagado. Menos mal que de vez en cuando se daba cuenta y cambiaba.
.
¡¡¡"Esta llama que arde en mi corazón...." Decía Bécquer.
¡¡¡Este fuego que abrasa a España... Decía Larra.
ME SIRVEN A MÍ PÁ ASAR MI CHORIZO Y ENCENDER MI CIGARRO. Culminaba Galdós.

- Cuando éramos pequeños teníamos como sueño ser invisible. Por eso los maestros que dicen "NO PUEDO VER A LOS NIÑOS" no hacen más que demostrar su afecto hacia ellos:
- Maestro ¿soy invisible?
- Si, hijo, si. ¡¡¡NO PUEDO VER ANINGUNO!!!
- Já, verá la patá que le voy a dá esta tarde a mi pare!!

- SI LA VIDA MERECE LA PENA ... Y ESTA PENA ES CAPITAL ... RESULTA ... QUE LA VIDA MERECE LA MUERTE. Esto no pasaría en ciencias.

. No es pedagógico decirle al niño "SE OS VA A CAER EL PELO" pues se destruye en su inscococonciente la posibilidad de aprobar por los mismos.
Y, además, pensarán que se les va a dejar a CERO.
. Coger un chiste en un papel es muy difícil. Es que no se deja. Tal vez con la lengua... Pero no, que el filón puede ser de carbón. Bueno, lo intentaré cantando.
- No, no, no. Cantando no, por favor.

No hay comentarios: