martes, 16 de junio de 2009

EL FILÓN-logo (7). SOY BURGUÉS... Y NO ME AVERGÜENZO.

Circulaban por aquellos maravillos años unas pegatinas patrocinadas por la santa iglesia católica que decían en redondo algo así como SOY CRISTIANO... Y NO ME AVERGÜENZO. Como siempre he tenido una capacidad sin límite para asociar mensajes y convertirlos en tontería, modifiqué la pegatina, puse un cerdo y así empezaba el filón-logo 7. SOY BURGUÉS... Y NO ME AVERGÜENZO. SONRÍE. PAPÁ TE AMA.

Han pasado los años pero no mí tristeza ante una sociedad burguesa pero en mal sentido: HIPÓCRITA Y MATERIALISTA tal y como denunciaba JACQUES BREL: Les bourgois, c´est comme le cochon.

. AH-DIVINO, ADIVINANZA. ¿QUIÉN HABLA?
1. Se crece y se muere un poco, hip. 2. Papá nos quiere, hip. aguar la fiesta y los cubatas, hip ¿como nos quiere, hip. 3. La vida es un valle de lágrimas, hip. Por eso es güena, hip. Mi pelo está horrible, hip. Son las raíces. 4. En cabeza cerrada no entran moscas, hip, ni se riega la tierra, hip. 5. Estoy sembrao, hip. 6. Vaya planta tiene la niña, hip.
SOLUCION: ¿una maceta?
. Cuando un burgués dice "LE ESTOY DANDO VUELTAS A LA CABEZA" a lo mejor es porque está pensando; pero casi siempre es para destornillársela porque no le viene bien con un modelito.

. 15 años. Edad del SENTIMEN-TELE POEMA-SIONAL.
"No escondas más tu pelo
y con AGRADO y SIMPATÍA
HAZME SENTIR LA ILUSIÓN
de que tu COLA también es mía.
(CHISPA QUE TIENE EL NENE)
. AMOR CIEGO: Final de la declaración amorosa de un Mentiroso Mendigo Marxista (Materialista Ateo) a una joven burguesa:
"Y BIEN SABE DIOS QUE NO TE QUIERO POR TU DINERO"
Y se lo creyó la muchacha.
. El matrimonio es la cumbre de la vida y, aunque no hay precipicio, la mujer, desconfiada, espera siempre que el hombre dé el primer paso.

. Todo es burgués en una sociedad burguesa, hasta lo "burgá". Burgueses todos, desde el que tiene siete domingos a la semana hasta el que niega su clase por progre. Las opciones infinitas y quien diga que no... pues vale también.

No hay comentarios: