lunes, 15 de junio de 2009

EL FILÓN-logo (5). SEQUÍA. Dedicado a la lluvia, a ver si le gusta y cae.


SÍ, ES PARA LLORAR. PERO NO NOS PENSAMOS PONER DOS LÁGRIMAS DE PLATA.
No caía una gota en el 81 ni de rocio. Pero allí estaba con 19 años sacándole punta a todo. De eso se trata: de sacar punta.
. ALEJAD ESOS "NEGROS NUBARRONES" DE VUESTROS PENSAMIENTOS QUE OS LLENAN LOS VASOS LACRIMALES. Que entre los llorones y los políticos no es extraño que no llueva.
.
MENSAJE OBLIGATORIO EN TODAS LAS EMISORAS ANDALUZAS:
"Una de la tarde. 35º a la sombra. Cerveza fresca. Tortilla. Jamón. Aceitunas" SI AÚN NO SE LE HA HECHO LA BOCA AGUA USTED ES UN POZO SIN FONDO y un glotón y un chupón y un egoista. ¡ea!
. SE NECESITAN HOMBRES CON CORAZÓN DE HIELO. ¿Se cree capaz? MISIÓN MUY DURA QUE LE DEJARÁ SIN HABLA... Entre otras cosas.

. El proceso de sequía en España es analítico-empírico y sintético, es decir, de lo individual a lo colectivo. Y es que primero se quedaron secas las cabezas y después las nubes que por allí flotaban.
. El cielo no es un paraiso democrático. Allí no se entra por Sufragio UNIVERSAL. En España llovía pero ya no llueve. Antes no llovía a gusto de todos, pero a la lluvia no le importaba. Ahora sí. Querrá un referendum. ¡Cielito mío!
No somos tan rojos para que nos opongas siempre ese azul. A veces te podían poner el negro. Tu A es anticiclón.
. Cuando llueve poco, o llueve mal, lloramos al cielo o le insultamos mentalmente. Pero no sabemos apreciar los días de agua, incluso nos molestan.

No hay comentarios: