domingo, 12 de abril de 2009

LA CONSPIRACIÓN 3.


Y llevando al terreno personal la parte una y la parte dos, aunque esto se lea de arriba a abajo, la conspiración es propia del que hace poco y habla mucho. Y yo odioooooo a la genteeeeeee que hace eeeeeessooooooo, que decía la Nacha.
Mi psicólogo me ha recomendado que me tumbe en un sofá y no piense en las estupideces de los demás pero, si alguna vez son más fuertes que lo habitual, coja un papel y un lápiz e intente hacer humor para no quemarme yo. Psicológicamente hasta tiene un nombre y hay varias muestras en este blog. Para mi es una CATARSIS fabulosa.

Música de Bizet y letra de Alzet.
TATATARA TARATATARA .......

¿Quién te ha dicho que en este centro
hay una buena Dirección?
Yo lo dudo y por eso creo
que lo mejor es la CONSPIRACION
Salgo con mis compis al recreo
y allí discutimos con pasión
todo lo que se hace y no se hace:
ese es el secreto de la CONSPIRACIÓN
En ese rincón hay unos niños
que no paran de llorar.
¡Qué monstruos son esos niños
que no te dejan ni CONSPIRAR!
Y allí otros hacen boquetes,
irán a dedicarse a la construcción.
Hacen mezclas en el cuarto de baño
pero estamos ocupadas en nuestra CONSPIRACIÓN

No hay comentarios: