martes, 9 de agosto de 2016

REENCUENTRO

Pues habrá sido eso. Seguramente me he ido a apoyarme al gigante de Facebook, que todo lo traga y todo lo vomita, y he dejado aparcado mis verdaderos sentimientos. Consideremos la etapa frívola como agua pasada. A fin de cuentas es como el que se asoma a un balcón de un patio de vecinos, a fumar, a escupir, a criticar o a tirar el orinal por la ventana.
Hay que volver, havemos de voltar que canta con su hermosa voz Pablo Milanés. Volver, no a los 17, pero casi,  Violeta.
Viviendo de prisa encontraba una frase en la urgencia de lo cotidiano, de ahí la ausencia de estos meses. Pero te apoyas en la pierna y el burro te da una coz. Recuerdos que se pierden, inercias a ninguna parte. 
Te quiero querido blog porque nunca me das la espalda, porque siempre estás. Porque llegará el día que pueda pasar la vista por cosas de mi vida y te encontraré. 
Gracias por tu fidelidad, que cantaba el Pastor.

No hay comentarios: