martes, 2 de junio de 2015

CONCIERTO DE LA CHIRIGOTA DE LOS FANTASMAS

Un día descubrí  una chirigota de curas cantando por la calle y me gustó tanto que decidí investigar. Ese año eran los curas de pueblo pero antes habían sido Los volteretas, Los hermanos Brother, los hijos secretos de Lola Flores. Después fueron Los alegres divorciados....  Tanto arte era inconcebible para mi, hasta que me hablaron del Gómez, de Emilio Rosado, del hermanop de Paz Padilla, del marido de Koki. En fin, de personas que no se conocen en gran grupo pero que son grandes genios.
Hoy uno de esos discos duros donde alguna vez guardaste la mitad de tu vida me devuelve la alegría de un reencuentro maravilloso. Porque miran que tenían arte.
Se lo dedico a Paco que disfruta del humor fino de estos genios.
DISCO 1
DISCO 2
 

2 comentarios:

Capo de Pampillos dijo...

Estaba aquí con el ordenador cuando de pronto me he acordado de este rincón y me ha dado por entrar. Y ¡cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con esta maravilla completa y dividida en dos partes! Que si bien es cierto que la había visto en trozos sueltos que andan por ahí colgados, viendo esto veo que todavía me quedaba mucho por conocer.

No sé si conozco bien al tal Paco al que se lo dedicas o sólo es un tocayo mío más, pero seguro que él, yo, o los dos, disfrutamos como un niño chico con este tesoro que aquí compartes.

Gracias de antemano por las risas que voy a echar estos días visionando estos dos vídeos.

MIGUEL ALCEDO dijo...

Capo solo hay uno.... jaja