sábado, 24 de mayo de 2014

DOS MIL

He aquí la entrada dos mil.
Han pasado casi siete años desde que comencé esta especie de álbum de recuerdo, de muro de lamentaciones, de frases agudas que  mese ocurrían se me escurrían en la memoria.
En los meses de enero y febrero...  y marzo el carnaval me ocupa. Me ocupa porque el carnaval no es una fiesta más, es el retrato de la vida. 
La actualidad me suele sugerir alguna canción o algún personaje está presto a destriparla.
Cantaba Carlos Cano que las cosas son como son, no como parecen ser. Por eso pongo al servicio del hombre la imaginación.
Yo intento hacer lo mismo poniendo al servicio del hombre mi imaginación, mi humor y hasta mi arte si es que lo hubiere (para que luego digan que no sirve nada el subjuntivo) pero a mis años ya no creo que las cosas son como son. Las cosas son como las ven cada uno desde el prisma que las ve. Por eso en estos siete años y según he ido incorporando personajes he ido aprendiendo a discernir más la realidad. Y no es lo mismo una realidad para el Entendío que para José So Neto Pereira. La vida se hace compleja y confusa por los distintos planos de pensamiento que tenemos cada cual. Albergar distintos planos me estimula con coces de segundo grado.
Gracias si eres un viajante ocasional y has venido desde Argentina o China, gracias si eres asiduo y vienes a ver la pamplina diaria. Da igual. 
Gracias porque compartir es fácil cuando se sabe leer entre líneas, cuando se valora que una canción o un vídeo bueno es solo una recomendación pero nada más. Que el valor absoluto y relativo de estas páginas es el mismo, nada.

No hay comentarios: