miércoles, 19 de marzo de 2014

CHAQUE JOUR UNE CHANSON. LOS CONDENAOS DE JUAN CARLOS ARAGON. EL MEJOR AMIGO


Hoy es 19 de marzo y es la primera vez en mi vida que no puedo celebrar el día del padre. Si tú no estás aquí me falta el aire.
Ayer 18 se cumplieron cuatro meses desde que te fuiste. Sé que no es un secreto para ti saber que te recuerdo cada día, que me acuerdo cada minuto de ti y que escribo estas palabras llorando como un niño chico. 
Te echo mucho de menos. Voy por casa pero no puedo estar ni un momento. Si tú no estás nada es  igual. Tus palabras, tus consejos, tus comentarios.
Te echo de menos. Parece mentira que te hayas ido. Vivir sin ti es triste y me acordé de este pasodoble de los condenaos. Cuando se quiere a alguien es una condena no estar con él, no poder verle. 
Sin embargo me gusta acordarme de ti, llorar tu ausencia. Sentir la pena. Porque en el fondo es como reconocer que fuiste muy importante para mi. 
También hoy es tu santo pero yo siempre te decía Currito. Así que tu santo no lo celebraré. Recordaré a un gran padre que se sacrificó mucho por sus hijos. Gracias Currito. Aunque no estés aquí yo sé que estás aquí.

No hay comentarios: