domingo, 1 de diciembre de 2013

¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!! ¡¡¡¡¡NO PUEDO ENTRAR EN MI BLOG!!!!!






Es increíble. Quería entrar en el blog y me asaltan imágenes conocidas pero continuamente. Cada día es más difícil acceder sin encontrarme una petición de amistad de Rodrigo que quiere conocerme, 3 pasos para ser irresistible método comprobado, una posibilidad de aumentar mis labios, un culo, dos culos, tres culos, el mundo es un culo donde vivo yo, una advertencia de imágenes explícitas de mujeres desnudas que conozco, científicos de Boston que han descubierto un método raro de bajar peso, una latina que está loca por conocerme, una fea que necesita urgentemente un follaamigos, una que perdio 12´5 kilos en cuatro semanas pero no se acuerda donde los perdió, sigue leyendo, sigue leyendo, sigue leyendo, dame una cachetada en el culo, ver fotos, energize your life with latin girls online y miles de mensajes más en el mismo tono.
No me gusta repetirme y no intento hacer hoy una entrada humorística. Se publicita lo que la sociedad demanda y a mi cabreo por tener el ordenador hecho una mierda con imágenes que me asaltan y me sobresaltan se une una interesante entrevista que oía esta mañana en la cadena ser "A VIVIR QUE SON DOS DÍAS" donde una sexóloga hablaba de los pasos atrás que estamos dando, como aumenta la prostitución y el machismo, el trato a la mujer, el mal uso de las nuevas tecnologías, la facilidad con que envilecemos todo, hasta lo más natural.
En el mismo programa salían a la calle y la chabacanería es palpable a ese nivel. Los chistes machistas, las risas de colegas menospreciando a la mujer, el egoísmo por disfrutar a cara macho, me hicieron recapacitar y descubrí que esta globalización me está matando.

No hay comentarios: