martes, 24 de diciembre de 2013

FELICITACIÓN NAVIDEÑA AL GOBIERNO

Estimados señores del gobierno:
No quisiera dejar pasar este fin de año sin desearos Feliz Navidad y próspero 1974. En este año de gobierno me habéis rejuvenecido 40 años, estáis haciendo todo lo posible por hacernos jóvenes nuevamente.
En este año es como si hubiera vuelto a 1973. La ley del aborto es una auténtica contrarreforma, todo lo avanzado os lo habéis cargado de un plumazo. La ley de inseguridad ciudadana me devuelve a la falta de derechos del año 73. Gracias!!! Somos el hazme reír de Europa y hoy ser payaso sin fronteras tiene mucho mérito.
La santa iglesia católica respira feliz, podremos seguir viendo sus figuras anacrónicas por nuestras calles gracias a vuestras loables leyes, cada día se sienten más seguros. En colegios e institutos se mantienen vivos aunque el estado sea laico. Que siguen mandando ellos, que les ponemos el culo y encima lo aprovechan.
Sois capaces de dar la vuelta a la tortilla de manera especial. Hasta hace solo dos años acuñamos el término "mileurista" como sinónimo de pobreza. Gracias a vosotros hoy ser miliurista es todo un logro y motivo de envidia.
Hoy me he levantado en el 74 después de leer la crítica de los gobiernos europeos, he puesto a Paco ibáñez en el Olympia, disco 2 cara A, y mientras Antonio Machado decía aquello de una de las dos Españas ha de helarte el corazón, dos lagrimones negros caían por mi mejilla como crespones de amargura.
Gracias amigos del gobierno por vuestra máquina del tiempo. Me siento rejuvenecer. Incluso he perdido a mis hijos que han tenido que emigrar como hace cuarenta años.
Gracias de verdad. Las denuncias de todo tipo me caen a mi o mis allegados como hace 40 años. No será un estado fascista, pero recurrirlas supone más que la propia denuncia, lo que a la sazón viene a ser lo mismo.
Espero que algún día me detengan y deje los dientes en comisaría, me haría ilusión.
Eso sí, espero que no cojáis muchas afición y os vayáis pronto del poder, no vaya a ser que le cojáis gusto a eso de retroceder y metáis un cero más. Me veo en 1614 en medio de la Inquisición quemando libros y herejes como yo. El fuego purifica.
Me siento cada día más joven, con más ganas de gritar que todo esto es UNA MIERDA, que podéis molerme a palos, que os habéis cargado lo que tanto costó construir, que ahora mismo hay personas que vuelven a trabajar por tres euros la hora y se les puede despedir por 1000 euros.
¿EUROS?
¡¡¡Coño, qué pena!!! Si fueran pesetas esta entrada tendría algún sentido. No podemos volver 40 años atrás hablando de euros.
Táchese esta entrada sin sentido. Sinsentido consentido.

No hay comentarios: