jueves, 8 de agosto de 2013

CHAQUE JOUR UNE CHANSON: MARINETTE DE BRASSENS Y MIS AMORES CON LAS MALAS COMPAÑÍAS (DE TELEFONÍA)


Brassens tiene un tema genial para los jarros de agua fría. Todo lo que hacía para conquistar a su chica le sale mal porque ella se le adelanta.
A mí con las compañías de telefonía móvil me ocurre parecido aunque ni las intento conquistar ni se me adelantan. Son retrasadas.
Si quieres leer denuncias y quejas pon vodafone, orange, movistar,  y prepárate para leer abusos de empresas, despotismo y desproteción para el cliente. La compañía tiene la sartén por el mando, la atención al cliente es una burla y a la mínima te meten en la lista de morosos. Le pasan el expediente a una empresa que te acosa durante años aunque no reciban nada a cambio. Joder al cliente, ese es el lema y la proclama. 
Y yo que fui a comprar un móvil y lo hice con vodafone. Les mostré mi disconformidad con una factura de mensajes premiuns desde Lituania, país que desconozco y zaz! me dieron de baja y a la lista de morosos. 
Y yo,  con mi móvil,  hice el gilipollas.
Y cuando por fin de año contraté con orange, una vez fui a cambiar de tarifa y me pusieron doscientos euros por el cambio, solicité una suspensión temporal y me dieron de baja. Te dicen una cosa por el 470 unos chicos que te hablan desde el más allá y que no saben nada y al mes llega el  tío Paco con las rebajas.
Y yo,  con mi móvil,  hice el gilipollas.
Y lúgubre corrí a una compañía más familiar, Simyo, y me dieron un número con el que podía llamar pero recibía la llamada otra persona. Es decir, la tarjeta tenía otro operador y ese número lo tenía otra persona. Llamo para arreglarlo y a los dos minutos ¡¡ME QUITAN LA LÍNEA!! Así, sin explicaciones. En número era un 660398---. 
Y yo, con mi móvil, hice el gilipollas.

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