miércoles, 7 de agosto de 2013

LIBRERÍA. CUARTA PLANTA

Primero fueron los discos. El espacio de música de El Corte Inglés de Granada ocupaba un lugar importante en la planta principal. Hace un año se lo llevaron a la segunda planta, un rinconcito pequeño junto a los video juegos.
Cuando ayer vi que también se llevaban los libros, saqué la cámara del bolsillo e hice una foto para dar testimonio de una sociedad que eleva al más allá la cultura. Todo es igual. Siempre es lo mismo. LIBRERÍA 4ª Planta. Dentro de unos años nos plantearemos por qué somos tan ignorantes, cuales son los motivos de que nos gobiernen los que nos gobiernan, las causas de los programas de televisión que soportamos diariamente, la felicidad de las personas, el valor de las cosas, el empobrecimiento cultural. 
¡¡¡SERÉ IMBÉCIL!!! ¡¡¡QUÉ COÑO NOS PLANTEAREMOS!!!
Nadie se planteará nada.

1 comentario:

SABINA dijo...

La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuginos de televisión.