domingo, 14 de abril de 2013

CHAQUE JOUR UNE CHANSON: VENEZUELA Y EL PÁJARO REVOLUCIONARIO. ¡ENCONTRÉ AL PÁJARO DE MADURO


Hoy hay elecciones en Venezuela y no conozco mucho la realidad venezolana como para añadir comentarios innecesarios. En Canarias si conocí a muchos que volvieron porque la situación en Venezuela era un tanto caótica.
Hoy he vuelto a escuchar a Gauchos 4 y el Pájaro revolucionario y enseguida he pensado ¡coño, el pájaro que vio Maduro! Yo creo que todo fue una estrategia para explicar que a Hugo lo fusilaron los americanos. 


A mi me gustan las revoluciones, pero no los revolucionarios demagogos que atentan contra la inteligencia y pregonan el "quitate tú pa ponerme yo" Los cerdos con corbatas de Orwell son a veces peores. Los pueblos necesitan cultura y libertad, no profetas ni visionarios. Espero un feliz camino para Venezuela pero lo veo todo bastante complicado.
¡Seré imbécil! ¡MENUDO PROFETA VISIONARIO Y AGORERO!
-------------------------------------------------------
16/04/2013
Se empieza a liar. Siete muertos. No se reconocen los resultados.
Tal vez el pesimista sea un optimista bien informado.

No hay comentarios: