domingo, 11 de noviembre de 2012

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA VERDÁ Y TODA LA VERDÁ SOBRE EL DESUCIO MUNDIÁ QUE NOS TOCA SOPORTÁ POR CURPA DE LA MARDÁ DE LOS BANCOS ALEMANES.

ER CASIANO  VIÉNDOLAS VENÍ CON CARA
DE PREOCUPACIÓN GORDA O CON CARA
GORDA DE PREOCUPACIÓN
Alemania. Esa es la curpable. Lo de Durce Bank es solo el nombre. Primero metieron mucho dinero en España y ahora se lo quieren cobrá. Y están dispuestos a tó. Lo de España va a sé un desucio masivo. Primero nos prestaron er dinero y pusieron unas condiciones con mucha letra pequeña. La gente se vorvió loca. Tó er mundo ganaba un mogollón, los arcardes se volvieron magalomaniáticos con delirios de grandeza e hipotecaron hasta los chillones del ayuntamiento pensando que siempre iba a entrá ese dinerá. 
ALE, ALE, ALEMANES
De pronto deja de venderse piso, deja de entra dinero y encima estos tedescos nos quieren cobrá. Es lo mismo que la pasao a muchas familias españolas pero a lo burro. Con todo un paí. Por eso ellos quieren que nos intervengan y podé cobrá. Menudos bandidos. Encima se hacen los güenos y dicen que los jóvenes arquitectos e ingenieros nuestros pueden irse a Alemania. A fin de cuenta ellos nos mandan siempre pá que tomen er solecito a tós sus viejitos. Un cambio es un cambio.
Yo no digo, como el burro der Casiano, que tós los alemanes son unos energúmenos del orden mundiá, pero parece que aquí nos quieren azzzzzfffffffixiá a lo bestia. ¿Acaso estos señores con tó lo listo que son no sabían que la burbuja que estaban inflando ellos mismos iba a reventá?
Dice er Casiano que el nuevo orden mundiá consiste en venderte las armas pá destrozarte el país y en reconstruírtelo por una pequeña cantidá. Jaja. Me río por lo de pequeña.
Los alemanes no son tós iguales pero  la imagen que queda de ellos es la de unos señores muy bábaros o muy bávaros o muy bárbaro que con codicia general provocan daños individuales como que la gente sencilla no encuentre salida.
Y fíjate que ma acaba de llegá del ISIDORO, un amigo de mi primo, un video que lo dice igu´pero mejón.


No hay comentarios: