domingo, 11 de noviembre de 2012

RUMORE, RUMORE, RUMORE DEL CUORE POR RAFFAELLA CARRÁ: HACER EL AMOR VARIAS VECES AL DÍAZ Y OTRAS FALOCIAS: LA DIETA DE CAMERÓN

CAMERON ANTE Y DOPO DE FAIRE
LA AMORE
Para hacer bien el amor hay que venir al sur, cantaba yo en la ducha de un hotel de Sevilla y un camarero que estaba en el armario escondido salió en ese mismo momento para reconocerme su homosexualidad. A mi no me importó. Doy un taconazo y me salen 50 hombres, un movimiento de cabeza y 50 más. En fin, soy espectacular. 
Cameron acaba de afirmar que para mantenerse bien hay que hacer el amor varias veces al día, no sé si por ese motivo se mantiene tan mal. Pero como italiana con sangre caliente yo le diría a Cameron que se dejara de pamplinas. En el sexo hay mucha falocia, mucha mentira, mucho y tú más, mucho creerse que dos metros caben en cualquier parte, mucho pensar que aguantar horas y horas es el summun del más acá. Como mujer experimentada, ya basta de tanto embuste. No salen las cuentas si hacemos el amor quince veces al día durante tres horas. 
Cansada como estaba del macho ibérico, ahora me vienen las cabras americanas.


No hay comentarios: