miércoles, 12 de diciembre de 2012

SON LAS DOCE Y DOCE DEL DOCE DEL DOCE DEL DOCE

Trece menos uno. El mundo al revés. 
El doce en Cai es el que se pee y tose, dicen las Pepis, chirigota del Selu colosal como todas las suyas.
La fecha será lo de menos, pero tiene algo único: durante ochenta y ocho años no volveré a repetirlo.
Me duele la monotonía, la repetición. Y quiero aprovechar esta fecha para recomendar el artículo que más me ha gustado en los últimos tiempos: PRÍNCIPES QUE DESTIÑEN.
No quiero acomodarme en el sillón. Soy culo de mal asiento. No quiero engordar. Barriga fuera. Comparto las tareas domésticas. Al cien por cien. Y sin embargo me veo desteñir.
Me he propuesto un curso acelerado de transformismo y voy a intentar recuperar con mi amiga del alma el tiempo que el tiempo me va robando. La quiero cada día más y estoy totalmente de acuerdo con este artículo. Recomienda como canción Rebajas de Enero, de Sabina. Yo me quedo con el Yo no quiero, de Sabina. Pá que luego digan que no me gusta er Sabina.

En el amor, la línea que convierte a la mujer o al hombre ideal en rana es muy fina. Es un tópico, pero la pareja debe cultivar su relación y dejar espacios para los gustos del otro.
"Las renuncias personales para no defraudar las expectativas del otro, en algún momento pasan factura"
INTERESANTE ¿VERDAD?  Pues hay mucho más. Pincha aquí <<<<<<<<<<<<<<
Y buenísimo este artículo sobre la excusa de no tengo tiempo <<<<<<<<<<<<< 
El paso de los días nos limita y es inexorable. Aprender a gestionarlo, a decir no y a organizarse son decisiones que pueden llevarnos a disfrutar más, porque lo que ocurre hoy no vuelve a repetirse mañana
"La vida es única, y lo es porque el tiempo no tiene repetición. Hay que gestionar y disfrutar cada segundo. Es ahora o nunca".
"Establecer prioridades y anotar, implica planificar. Cuanto más se planifique, menos deja en manos de la improvisación'
"No se justifique, no de rodeos, no diga mentiras... tiene derecho a decir no. Usted es importante Y sus necesidades también"
Y mi canción... En un segundo se nos va todo al carajo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, ya sé que es una chorrada, pero cada vez que entro en tu saloncito y veo lo de los ochenta y ocho años...No es por llevarte la contraria, me parece a mí que vamos a tardar un siglo en poder decir lo de doce del doce del doce.

MIGUEL ALCEDO dijo...

Pues si es una chorrada, mejor.
Tengo dos carpetas en el ordenador que aprecio especialmente. Una se llama "Creaciones artísticas, más o menos" y la otra se llama CHORRADAS.
Si es por llevarme la contraria, mejor. ¿Qué haríamos sin la continua contradicción?
De todas formas y contradiciendo todo lo anterior, me refería a estas fechas de día, mes, año y la siguiente será 01/01/2101.
Igual no estoy.
De todas formas gracias por venir al salón