lunes, 22 de octubre de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA EDUCACIÓN AQUÍ O ALLÁ.

En mis años locos en Dijon, donde fui alumna excelente becada con cum laudem, jamás pude imaginar que la educación iba a caer donde ha caído. Educar o abdicar. La educación ha cedido durante mucho tiempo a una sociedad material y estúpida toda su esencia. He preparado un precioso Pepe Ese sobre la necesidad de una educación que nazca en el sentido común y no en los cambios de un chirivainas. Desde mi anarquismo precoz interrelaciono todo lo que fue la educación de los 60, 70, 80 y 90 y sumando me da 300 que dividido entre cuatro como buena estadista me da 75. Ese es el año, volver al 75. La unión hacía la fuerza, la educación era la materia, prima. Y no era de riesgo. Ana Liza este mensaje, lee sus frases y hazme un comentario. ¿Estoy guapa? ¿Te gusta mi sujetador? 

No hay comentarios: