miércoles, 12 de septiembre de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LOS PORCENTAJES DE JAQUECAS Y MIGRAÑAS Y OSIMANMALÉ A VÉ SI ME LA METE PACO

En Mozambique se han buscado un método infalible para que no te duela la cabeza. Es raro que alguien vaya a Paco, el médico de la tribu, para pedirle una bajita porque le duele la cabeza.
El tratamiento es sencillo: Paco te sienta en el suelo y te va poniendo un ungüento sobre tu cabeza y por si acaso fuera cuento te lo va impregnando a base de sopapos que no te quiero ni contar porque eso es violencia de género. En este caso masculino. Porque con el osimanmalé, a ver si me mete Paco (el sopapo) nuestro pobre hombre se alivia de las migrañas pero termina con una crisis de identidá muy grande. 
Observa el vídeo hasta el final y comprenderás los motivos por los que en Mozambique la mujer nunca le dice a su marido que no tiene ganas de hacer el amor porque le duele la cabeza.
Yo recuerdo una vez en Dijon donde fui alumna excelente en la Universidad que me pasó algo parecido. Fui a decirle a la cocinera que mi plato tenía poco arroz y me puso dos tazas. Y me las tuve que comer. El mejor remedio casero cuando te duele algo es pegarte un martillazo en el dedo del pie para que sepas lo que es el dolor. Estamos demasiado acostumbrados a quejarnos y no valoramos que podemos estar peor. Y especialmente con Paco estoy convencida de que es peor el REMIEDO QUE LA ENFERMEDAD. Ve el vídeo y ya me dirás, amor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjaja voy por una indasec que creo que me he meao jajjajja,con los muerto de Paco. Que ma dao una punsá en el celebro viendo er video y no, no ví a llamá ar Paco, mejón me tomo dos dolalgiales....

AHORAMISMONOSEQUIENSOY.

MIGUEL ALCEDO dijo...

ANA LÍTICA DESDE SU MÁQUINA DESCRIBÍ OLIVETTI:
No cariño. No tomes Dolalgiales. Para las punzás, deloquesea, ANA GILASA. Siempre tienes que buscar la ANA logía de las palabras.

Anónimo dijo...

Jejeje, yo para el dolor de estómago tomo ANA GASTRA de 40 mg. ¿Y tu, cielo? Aunque seguro que a tí no te duele, eres tan sosegada!!!!

MIGUEL ALCEDO dijo...

ANA LÍTICA SINTE DESDE SU MÁQUINA DESCRIBÍ OLIVETTI:
Para el dolor de estómago no hay nada mejor que las bolas chinas vaginales del yin y el yan. Es un zen-timiento nuevo que mantiene alto mi vida.

Anónimo dijo...

Si jamía. Pero yo ahora no pido comida china, que estoy a dieta.
Besos.

Nevski dijo...

Es un sentimiento nuevo, que mantiene alta mi vida.
La pasión en la garganta, Eros que se hace palabra.
Y es hermoso perderse en este hechizo. Como un ANIMAL.