martes, 11 de septiembre de 2012

HUMOR DE VERDAD Y JUAN CARLOS ARAGÓN.

Me manda un amigo unas viñetas gráficas muy buenas. Pero buenas. Es una crítica ácida a todo lo que está pasando. Entonces ordeno las imágenes en el mismo orden en que me han llegado, no es cuestión de romperse o comerse el coco, que canta El Barrio, y hago un montaje de vídeo.
La acidez de la realidad está muy ligada al mundo de carnaval y me encanta cuando compro un cd de carnaval encontrarme con una versión instrumental del pasodoble. Lo hace El Canijo y lo hizo alguna vez Juan Carlos Aragón. La música de pasodoble tiene pellizo, un pellizco te daba yo a ti en los güevos, que decía el Selu.
Juan Carlos Aragón fue un autor que me gustó mucho. Le perdí la pista cuando consiguió la fama con LOS YESTERDAY. Antes, cuando no era conocido, hizo cosas maravillosas. Su genio y su mal genio le harían decir "¿yquésabeestejerezanodemierdadecarnaval" Si tuviera que quedarme con tres chirigotas lo tendría clarísimo: 
- LOS GUIRIS.
- LAS RUINAS ROMANAS.
- KADI CITY.
Escúchalas que te van a gustar. Y si lo que quieres es escuchar una buena música y dos minutos graciosos, no te pierdas este bodrio, digo vidrio... Mira, mejor me Olvido.

No hay comentarios: