miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡¡¡COMO ESTÁ LA COSA!!!

EN AMÉRICA NO LO HAN LEÍDO Y ADEMÁS
EXAGERAN.





Me encuentro en un bar de Roquetas un cartel bastante parecido a este que prohíbe hablar de la cosa. Y sin embargo a los americanos parece que les da gusto que por aquí o por Grecia vaya mal para hablar de la cosa. Que si tenemos todo el día la cabeza metida en un contenedor de basura, que si en un pueblo han tenido que poner candados en los contenedores de basura, que si patatín que si patatán. Ni que en América no se rebuscara en las basuras. 
Parece que nos da gusto ver lo mal que están otros. El artículo del New York Time era penoso, exagerado y morboso. Ya no creo que todos los americanos ven a España en la frontera con México, ya tampoco me meto con todos los americanos, he aprendido a respetarlos y creo que algunos de ellos hasta piensan y se preocupan por la cultura de otros países más que los propios caníbales, perdón, indígenas.
La lluvia no ahuyenta a los cruceros de Cádiz
Más de 4200 viajeros atracan en Cádiz
Pero lo de los periódicos es sangrante. Leyendo el periódico hoy he leído, por ejemplo, que todos los días en Cádiz comenten sus fechorías más de 4.000 ladrones robando a la pobre gente. En concreto son 4.200 atracadores.
Y otra noticia salvaje en Algeciras donde un exhibicionista se masturbaba con el balcón. ¡QUÉ BESTIA!
Al parecer el nota utilizaba el balcón para masturbarse, no aclara si dándose porrazos con la barandilla como el que se fustiga o bien directamente con el roce en la pared por aquello de que el roce produce el cariño según las teorías físicas. Pero físicas físicas.

Detenido un exhibicionista que utilizaba su balcón en pleno centro de Algeciras para masturbarse.

No hay comentarios: