miércoles, 26 de septiembre de 2012

MI BRUJITA SE VA A BOLONIA.

Ya tiene el vuelo. Ya se va. Ya se fue.
Te echaré de menos. De chiquetita te daba el biberón puntual, tú no querías molestar. Te ponía mis canciones y te dormía con María, la portuguesa.
Pasados los años nunca me has recriminado tu pesado pasado escuchando a Silvio o a Paco Ibáñez. Tan solo decías: esa canción me suena. Brassens te lo sabes mejor que yo.
Tienes el don de la comprensión. La inteligencia natural y la madurez sobrevenida. Eres preciosa desde el día que naciste y solo me queda decir dos palabras tan manoseadas que casi me niego... pero en fin: TE QUIERO.
Hoy ha sido un día duro. Salir al aeropuerto a las seis, de noche, con lluvia. Dos maletas gigantes que pesaban tonelada y media. La peor despedida es la que tiene un momento previo muy largo. Durante el camino no sabes donde meterte. Todo es recuerdo. Todo es emoción.
Ven pronto que ya lo dice Carlos: Sin ti no puedo vivir.


No hay comentarios: