domingo, 26 de agosto de 2012

REACCIÓN DE MIGUEL AGUJETAS, IAN GUAHSON Y ANA LÍTICA SINTE A LA DESPEDIDA

 ANA LÍTICA SINTE: "Cuando me lo dijeron pensé que era algo lógico porque si sumamos los esfuerzos y restamos las ganancias estas páginas derivan en una pérdida integral."
 IAN GUAHSON. "Es lo misma, Yo en Italia estoy saboreando la vida y mi nuevo love. Otras valdrán que bueno me harán. La vida es como es y nosotros, los ingleses, estamos acostumbrados a sacar beneficio de todo y de todos."
MIGUEL AGUJETAS: "Ozú, mi arma, cuando me enteré perdí la carma. Yo ya tenía la certeza de que empezaba a levantá cabeza.   De todas formas ya estoy dando conciertos y al tío este que le den por muerto. Si él no piensa en mi, cuando sufro, cuando lloro...no me acuerdo como seguía la de Manuela Vargas."

No hay comentarios: