jueves, 12 de julio de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE EL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN.

Cuando yo trabajaba en la universidad de Dijon con la beca que me otorgaron por alumna excelente aprendí que le travail est santé et rien faire est la conservé. Traducido quiere decir que el trabajo te hará santa y procura conservarlo. O algo así.
Desde entonces doy al trabajo un lugar especial en mi vida. Mi trabajo es mi obsesión. Contar números y hacer gráficas me hace feliz. 
Hoy que recortan sueldos y aumentan horas yo soy feliz. Busco el cien por cien de la producción, quiero ser eficaz y eficiente. Mordaz y mordiente. Capaz y capataz. Precoz y patada posterior. Algo y nada a la vez
Pensamos que nuestro trabajo es lo peor. Pero estamos en el error. Grita conmigo: NO VOLVERÉ A QUEJARME DE MI TRABAJO. 

No hay comentarios: