jueves, 8 de marzo de 2012

EL ENTENDÍO. CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ SOBRE ESTO CHI, ESTO NO.

Estoy preocupao. El tiempo pasa fractura y eso me preocupa. Últimamente noto a la sociedad dividida entre los chinos y no chinos.
Ayer el jefe del Marcadona, un supermercado de la capital, dijo que tenemos que trabajá como chinos, que todo es mentalidad. El jefe del Marcadona es, como todos los jefes, mú pragmático y paradigmático ya lo mejor un poco enigmático. Se nota que sa dejao mi primo su diccionario de terminaciones encima de la mesa con el que hace sus ripios carizmágtico. Pero además, buceando por la red que dicen los finos, me desintoxico de tanto carnavá del jartiblísimo de mi primo y he encontrao a los chinos que se levantan 15 días en un hotel de treinta plantas, o algo así. Yo me imagino que no se acostarán pá poder levantar el hotel de 30 plantas. Fijate tú, dos plantas cada día. Eso ni el genio del Aladino.
Miras el vídeo y te da vértigo solo de mirarlo.  A vé si lo vé er dueño del Marcadona y nos pone uno en el pueblo que falta nos hace. Que aquí ponen las cosas al doble. ¡Coño, como los chinos! ¡En quince días treinta plantas! 

No hay comentarios: