miércoles, 9 de marzo de 2011

¿POR QUÉ EL HOMBRE PERDIÓ LAS ESPINAS DEL PENE Y RUIZ MATEO EL BRANDY?

Últimamente los periódicos suscitan tu curiosidad con el titular, pero cuando vas a la página lo que ponen son tonterías.
Un ejemplo:
¿Por qué el pene del hombre carece de espinas, como el de los chimpancés, los macacos o los ratones? La respuesta está en un fragmento de ADN suprimido en el genoma de los humanos y presente en el de otras especies. No sólo ha desaparecido en el hombre las espinas de queratina, sino también las vibrisas sensoriales que desarrollan otros mamíferos. Estos cambios en la morfología del pene estarían asociados a estrategias reproductivas monógamas. Unos científicos estadounidenses . ... Mentira, mentira cochina. El hombre se dio cuenta que al igual que a las aceitunas, o al jamón, se les quitaba el hueso, tendría más éxito el pene sin espina.
- Sigue mujer. Pero ¿qué te pasa?
- Es que me he tragado una espina.
- Jolín, ahora que estaba yo disfrutando.
Otro ejemplo:
Ruiz-Mateos ofreció todo su 'brandy' a Botín como garantía de los créditos Mentira, mentira cochina. D. José María no chantajeó con el brandy. Primero, hablando, hablando, le ofreció una copita de cortesía. Emilio se fue animando y José María le dijo:
- Si te gusta, te lo bebes todo.
- ¿Te refieres a la botella de Cardenal Mendoza?
- No, tonto. Tú me das tu banco y yo te brindo mi brandy.
- Coño, chemari, estoy borracho pero te quieres llevar todo el Botín. Bribón. Ni que yo fuera Miguel Voyeur. Je, je. Que inspirado estoy, dame un Ferrero.
- Emilio. No me pongas nervioso que estoy hecho un flan.
- Dhul, supongo.
- Que te pego, leche.
- Será Clesa, supongo.
- Eres malo Emilio. Te vas a condenar. Como se lo diga al Rouco verás...
- Será Cardenal, supongo. Cardenal Mendoza, espero. Jeje. Que chispa. Estoy Espléndido.
- Arderás en el infierno. Que para eso he dado yo mis limosnas a la Iglesia. Estás condenado. Que te parta un rayo.
- Será Vallecano, imagino.
- Que te jodan, zángano.

No hay comentarios: